Casilleros virtuales en México – Compra en China y Estados Unidos

Comprar en Estados Unidos, China y otros países e importarlo es muy fácil, en esta guía vas a encontrar el paso a paso para que compres con éxito y aprendas a usar los casilleros virtuales en México. Grandes tiendas online están en USA y China peros no despachan directo a México, así que necesitaras un casillero o mailbox para traerlas. La gran ventaja que tiene México es su frontera con Estados Unidos, y esto le da un plus ya que los envíos por casilleros son más económicos y los tiempos de entrega más rápidos, pero no olvidemos que se puede comprar en China, España e Inglaterra.

casilleros VIRTUALES mexico

¿Como abrir un casillero internacional?

La apertura es muy fácil, solo debes registrarte y agregar los datos básicos que te pida cada casillero, con solo unos clics tendras un casillero virtual que envíe de USA a Mexico. Acá tienes una lista.

¿Cual es el mejor casillero virtual en México 2021?

No existe el mejor, si bien el usuario final es quien decide que casillero usar, lo mejor que puede hacer es identificar cuáles son las tarifas de envío, los números de contacto y todas las condiciones en la prestación del servicio. Actualmente existen de Estados Unidos a México: Envíalo, Redpost, entre otros.

Listado casilleros virtuales en México

shopeando
envíalo
redpost
BoxExpress
casillero virtual condorbox

Requisitos de aduana e impuestos a pagar en sus envíos a México

Cuando se esta en el ultimo tramo del proceso, es decir, el envío a México, el casillero internacional debe adjuntar la declaración de contenido, que son las facturas que pedirá la aduana en el momento de ingresar al país. Existirán algunos gastos (Impuestos) que serán asumidos por el importador si llegase a ser el caso.
Se esta excento de impuestos si la compra no supera los 50 dólares.
De 51 a 1000 dólares debera pagar el correspondiente 16% de impuestos.
> Más información postal
> Más información paqueteria

No te lo puedes perder:  Casilleros virtuales en Ecuador - La mejor manera de comprar en Amazon

Restricciones generales para México

Cargas peligrosas, inflamables, corrosivas, aerosoles, radioactivas, armas de cualquier clase, vestimenta o artículos de uso oficial o militar, vídeos o literatura pornográfica, alimentos, animales vivos o muertos, artículos de seguridad, Desechos orgánicos, hospitalarios, licores y otros que contemple la autoridad aeroportuaria, policial y/o aduanera.
Joyas, piedras finas, metales preciosos, monedas, títulos valores, tarjetas de crédito/débito, dinero en efectivo, artículos considerados patrimonio histórico o cultural, Antigüedades, obras de arte, objetos artísticos.
Alucinógenos o cualquier otro tipo de sustancias prohibidas.
Recuerda que todo tipo de envío desde cualquier país, sea de casilleros en Estados Unidos, China, España, etc. Deberan sujetarse a las normas aduaneras vigentes.