Top 10: Las mejores páginas para comprar por internet en China

Las mejores páginas para comprar por internet en China: Taobao.com, Tmall.com, 1688.com, jd.com

Teniendo al gigante Amazon liderando el comercio electrónico ¿Por qué usar Taobao? ¿Por qué comprar en China? Todos sabemos que las grandes industrias están allá, de esa forma al comprar en Taobao, Tmall, Jd, u otra tienda online China, estas comprando directamente al fabricante o a su primera línea de distribución, lo que permite tener un producto o artículo mucho mas económico. Vas a lograr comprar más barato que en aliexpress. Como toda tienda online tienes un servicio al cliente excelente, te permite cancelar una venta, rastrear la compra, puntuaciones, etc.

Si estas leyendo esto es porque probablemente estas en búsqueda de las mejores páginas para comprar en China y quieres explorar más allá de la reconocida Aliexpress y Gearbest. Por eso en esta oportunidad te quiero hablar de una tienda poco conocida en Latinoamérica y Europa, pero que es líder en el comercio electrónico en el mercado interno en China.

Taobao

Taobao en Español – El Amazon Chino

Taobao Marketplace es el destino de comercio electrónico más grande de China, lanzado en 2003, este Marketplace brinda a los consumidores de las grandes ciudades y áreas menos desarrolladas una experiencia de compra atractiva y personalizada, optimizada por análisis y ...
Leer Más