Amazon – La mejor tienda online del mundo

Amazon fue fundada en 1995 por Jeff Bezos, es reconocida como uno de los portales de comercio electrónico más grande de Estados Unidos. Esta compañía se ha ido posicionando como un referente mundial de E-commerce, que se destaca por su enfoque en el servicio al cliente y su amplia gama de productos a disposición del consumidor. Múltiples marcas promocionan sus productos en su página. A través de una constante y progresiva innovación tecnológica, Amazon busca mejorar la experiencia de compra tanto en cantidad y calidad de productos como en efectividad y versatilidad en el proceso y esto es solo el comienzo.

amazon

Cómo comprar en Amazon – Guia completa

  1. Crear una cuenta en Amazon
  2. Agregar una tarjeta o método de pago
  3. Definir una dirección de envío
  4. Buscar el artículo a comprar
  5. Calcular costos de envío directo a tu páis o por medio de un casillero virtual

Qué comprar en Amazon

Puedes comprar libros, Apps, ropa, zapatos joyera, películas, música, juegos, artículos electrónicos, computadoras, herramientas para el hogar y jardín, artículos de belleza, juguetes, accesorios deportivos, accesorios para vehículos y mucho más.


Cómo descargar la app de Amazon?

Descarga su App desde la página oficial: https://amzn.to/33V8ijC

Lo más vendido – Top 10

Cuales son los productos más vendidos en Amazon? Esta es la pregunta que más de un millón de internautas se hacen. Aquí tienes la lista de este mes.