Taobao en Español – El Amazon Chino

Taobao Marketplace es el destino de comercio electrónico más grande de China, lanzado en 2003, este Marketplace brinda a los consumidores de las grandes ciudades y áreas menos desarrolladas una experiencia de compra atractiva y personalizada, optimizada por análisis y tecnología big data. A través de contenido altamente relevante, atractivo y con actualizaciones en tiempo real, los consumidores pueden aprender sobre nuevos productos y tendencias.Los comerciantes en Taobao Marketplace son principalmente individuos, pequeñas empresas y es un negocio del Grupo Alibaba.

Como usar Taobao en Español

Una web amiga https://www.taobaohaul.net, nos a compartido su información respecto a compras en el continente asiático, así que os dejo la web para que vosotros podáis navegar en ella y tengáis todo lo que os necesites para comprar en Taobao.

¿Que significa Taobao?

Taobao (淘寶網), que significa “Red para la búsqueda de tesoros” hace parte del grupo Alibaba, el consorcio líder en e-commerce fundado por Jack Ma en 1999 que maravilla al dragón asiático por su confiabilidad y a la bolsa de valores de Hong Kong por su rentabilidad, solo superado por Amazon. Portales como Aliexpres, Tmall y 1688 también hacen parte del grupo Alibaba.

Taobao hace parte de uno de los 20 portales mas visitados en internet y en su catálogo podrás encontrar millones de productos. En la última sección de esta pagina te enseñaremos como comprar en Taobao App y enviarlo a tu país, mientras tanto, te contamos que te puedes encontrar en esta tienda online China.

No te lo puedes perder:  Top 10: Las mejores páginas para comprar por internet en USA

Más sobre Taobao

Imagina un Amazon o un Ebay orientado al mercado chino, una gran plataforma en donde grandes empresas y vendedores personales pueden montar sus tiendas virtuales y que reportó un crecimiento exponencial en los últimos años, posicionándola como el portal virtual de compras mas usado y competitivo del gigante asiático. Eso es Taobao.com que abrió sus puertas online al mundo en 2003 en China pero que gracias a la globalización y alto alcance del internet podemos todos disfrutar de sus artículos, novedades y productos desde cualquier parte del mundo.


Descarga la App

App Android: Download android
App Iphone: Download iphone

Casilleros virtuales en China

Algunos casilleros ofrecen sus servicios de Courier en China, puedes filtrar en nuestra base de datos los casilleros internacionales con warehouse en este país. Si bien las tarifas de envió desde China son más altas que desde Miami, en China se pueden encontrar productos a muy bajos costos, ya que la mayoría de empresas manufactureras están allá.

🛒 Como COMPRAR en CHINA por INTERNET 🎁 TAOBAO HAUL 📦

Canal de Youtube de TaobaoHaul

Suscribete al canal de Youtube.