Ebay – Compra en línea fácil y rápido

Ebay es un sitio de comercio en línea que te conecta con el mundo para encontrar las cosas que más te gustan en un solo lugar, no importa lo que sea ni de donde venga. Ebay te ayuda a encontrar las cosas que te apasionan y descubrir las ultimas tendencias a nivel mundial, ofreciéndote una experiencia de compra personalizada. Ebay te abre el mundo desde la comodidad de tu casa o desde tu teléfono móvil, en cualquier momento, en cualquier lugar y de forma segura, protegiendo tus compras con el programa devolución de tu dinero de Ebay. Comprar en línea nunca fue tan fácil, cómodo y seguro. Descubre Ebay y conéctate con el mundo.

Cómo comprar en Ebay- Guia completa

  • Escribe el nombre o marca del artículo que quieres en la barra de búsqueda, tambíen puedes explorar las diferentes categorias
  • Registrarse en Ebay
  • Puedes comprar o ingresar a una subasta
  • La opción más segura para tus compras es usar Paypal
  • Definir una dirección de envío
  • Calcular costos de envío por medio de un casillero virtual

Categorias

Las categorias que tiene Ebay son: artículos de colección y arte, tecnología, moda, hogar y jardín, repuestos y accesorios, instrumentos y equipos musicales, artículos deportivos, juguetes y pasatiempos, videojuegos y consolas, salud y belleza, bebes, equipo y maquinaria industrial, etc.

Ebay pagina

Cómo descargar la app de Ebay?

Descarga su App para ios y Android desde la página oficial: Descargar

Lo más vendido – Top 10

Cuales son los productos más vendidos en Ebay? Aquí tienes la lista de este mes.